Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 octubre 2014 5 17 /10 /octubre /2014 18:38
Are you here

Película prescindible a mi parecer a pesar de la presencia de Owen Wilson, que ya empieza a ser un veterano en el cine de humor y la comedia ligera. La mistad con Galifianakis, otro actor encasillado en la comedia de trazo grueso, escatológica y bastante grosera, aquí se contiene un poco. Las aventuras de los dos descerebrados, un hombre del tiempo, Wilson, absolutamente despedible en la vida real por su falta de profesionalidad y el otro, un individuo que trata de "encontrarse a sí mismo" pasada la treintena, drogado casi siempre y medio idiota. Aunque parezca mentira el guión ha sido escrito y la película dirigida por Matthew Weiner, el creador de la magnífica serie "Mad Men". La cosa trata del viaje de los dos viejos amigos de la infancia --que aún no han salido de ella- hacia su pueblo natal, donde Galifianakis acaba de heredar una enorme suma de dinero de su recientemente fallecido padre. Quizá lo menos desdeñable sea el retrato que se nos ofrece de la otra hija del fallecido y su esposo, aunque apenas hacen más que irritarnos.

Los personajes son planos, absurdos y bastante estúpidos. La cinta es demasiado larga, previsible y chocante, con alguna que otra secuencia divertida que no salva la inopia del conjunto, insustancial y algo pesadita en las actuaciones de los dos colegas que no ofrecen demasiadas variaciones en los excesos lloriqueantes o decididamente drogados que se les ha dedicado. Mejor, buscar otra.

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens