Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 septiembre 2014 1 29 /09 /septiembre /2014 07:04
En el ojo de la tormenta

Es como la segunda parte de "Twister" de Jan de Bont. No encontramos a Bill Paxton y a la magnifica Helen Hunt por ninguna parte, pero los actores poco conocidos que les dan la réplica en esta película (Richard Armitage y Sarah Waines --que los adictos a las series ya conocen--, no lo hacen mal y en realidad, toda la película de alguna manera corrige y mejora la de 1996. "En el ojo de la tormenta" cpon sus buscadores de tornados montados en una camioneta espeical con anclajes y sus ordenadores de última generación para perseguir tornados, consiguen hacerse divertidas, tensas y emocionantes la hora y media que dura. Steven Quale apunta muy buenas maneras con esta su ¿tercera? película. Con un presupuesto irrisorio en comparación con "Twister" ha logrado un resultado bastante mejor. El diseño de producción artístico y el de postproducción mantienen la bander en alto toda la película, con secuencias evidentemente sacadas de documentales que encajaban sin problemas en la ficción. Bien, realmente bien.

Quizá me sobran las secuencias de pretendido humor de los dos cazatornados paletos, ignorantes y suertudos que se meten en plenos tornados totalmente borrachos y sin preparación alguna, al modo de Jackass, con sus cámaras apuntando a Youtube continuamente. Oor lo demás, las historia románticas juveniles y la de los dos protagonistas se desenvuelven sin ñoñerías, de una forma coherente y adecuada. Bien.

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens