Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 septiembre 2014 4 11 /09 /septiembre /2014 08:06
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Ccomo suele ocurrir en la vida cotidiana y las artes y avala el refranero popular, "segundas partes no suelen ser tan buenas". La primera Caperucita Roja que nos trajo la empresa Hoodwinked, seguía fielmente la moda de aportar una visión iconoclasta, divertida y transgresora de los LLAMADOS CUENTOS INFANTILES. Aquí se puso inteligencia y sentido del humor en el asador y así salió la cosa (a pesar del largo y algo tonto titulo que le pusieron en nuestro país: La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja.

La secuela, cinco años mas tarde, no está a la altura, no sólo de la primera entrega, sino de las distintas versiones de cuentos infantiles que han ido saliendo desde el lejano "Shreck". Quitando el comienzo el argumento va decayendo progresoivamente hasta hacernos mirar el reloj aunque en la ficha de la peli no pasan de los 80 minutos. Después del asalto tipo "Misión imposible" a la casa de Hansel y Gretel secuetrados por una bruja malísima, la historia va convirtiéndose en una aburrida ensalada de tópicos sin gracia alguna.

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens