Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 febrero 2015 3 04 /02 /febrero /2015 18:53
Atrapado

Entretenida cinta del año 67 dirigida por Sidney J. Furie, especializado en cintas de acción. Compleja trama, basada en una novela de la época (guerra fría y espías por doquier). Frank Sinatra hace un papel delicado y muy bien interpretado, a pesar de lo alambicado de las situaciones y el juego de dobles espías, montajes teatralizados y un continuo pasar de buenos a malos y viceversa, en el que el pobre Sinatra, y su hijo, se ven inmersos en una trama al estilo de Hitchcock (incluso con bastante parecido a aquella magnífica cinta interpretada por Doris Day y James Stewart con la trama entre Marruecos y Londres ("El hombre que sabía demasiado"). También aquí un niño se convierte en elemento del chantaje que hará de un diseñador un asesino. Con una absoluta falta de ética, tan obvia en ese mundillo donde todo está permitido bajo la excusa de "cumplir con el deber", el agente secreto británico que lo planea todo aprovecha su vinculación con el personaje de Sinatra para obligarle a eliminar a un espía ruso que ha logrado fugarse de Inglaterra y quiere regresar a Rusia.

La película admite una visión no muy exigente y resulta entretenida. Para cinéfilos y nostálgico de los "felices" sesenta.

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens