Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2015 3 18 /02 /febrero /2015 09:21
El séptimo hijo

Nuevamente el cine va de saqueo descarado por la literatura juvenil en su apartado de sagas legendarias, un filón desde Harry Potter, reverdecido por los "Crepusculo" o "Los Juegos del Hambre" entre otras. Una sensación de "dejà vu" le asalta al espectador desde las primeras secuencias. Escenas que parecen arrancadas de "El señor de los anillos" o de "Eragorn" o "Las crónicas de Spiderwick". Ya sabemos que unas sagas se quedan en una sola película o a lo sumo en dos y otras aguantan hasta el final como la de HP. El descaro de guionistas y directores llega a tratar de apuntalar el saguismo con finales abiertos, pero muchas veces, grcaias a Dios, no sirve de nada. Aunque es entretenida, no aporta absolutamente nada al género, a pesar de abonarla con intérpretes conocidos y algunos notables, como la gran Julianne Moore , (aquí un poco ridícula, a pesar de ella, tan lejos de "Still Alice" que tal vez le logre un Oscar merecidisimo) o el resultón Jeff Bridges que merecía él solo los parabienes al mejor del elenco, incluidos Ben Barnes, el héroe protagonista y su heroina.

Buenos efectos especiales, diálogos nada estúpidos y un sentido de la accion excelente. Se pasa un buen rato y en cuanto sales del cine, olvido total. Eso sí, la música se te queda en la memoria como algo muy interesante (Marco Beltrani)

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens