Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 febrero 2015 3 25 /02 /febrero /2015 10:25
Taken (3)

Aunque no tan redonda como la primera entrega de la saga, una notable cinta de acción en la que la contundencia de la trama envolvía al espectador haciéndole partícipe de la angustia y la agresividad vengativa del personaje, el carisma de Liam Neeson logra perfilar una especie de antihéroe que ejecuta su trabajo si abandonar en ningún momento una cierta dignidad personal. En esta tercera entrega digamos que el asunto ha perdido espontaneidad, pero sigue siendo trepidante la acción y convincente el trabajo, un tanto ya exagerado y acercándose a un Bond o a un Bourne madurito y más humanizado.

Quizá en esta ocasión el argumento (la ex-mujer del protagonista, Liam, es asesinada y él resulta ser el máximo sospechoso) un estilo de trama repetida hasta la saciedad desde aquella serie de televisión de los sesenta, "El fugitivo", el doctor Kimbel perseguido semana tras semana por el asesinato de su esposa que no cometió por supuesto) a pesar de la pericia indudable de los guionistas Robert Mark Kamen y Luc Besson, no logra evitar la sensación de que es un producto de encargo realizado a toda prisa para terminar con la saga de una forma rentable.

Ni tan solo Forest Whitaker., como agente de policía, logra convencernos a pesar de sus tics, secundando a un Neeson que parece ya un poco aburrido con estos papeles demasiado activos para su edad. El director Olivier Megaton no refleja tampoco especial pasión ni en el montaje ni en el ritmo, siguiendo la tónica habitual en este género de acción ya tan trillado, abundando en la irrealidad y poca verosimilitud de algunas secuencias.

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens