Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 marzo 2015 6 28 /03 /marzo /2015 09:19
El maestro del agua

Debut en la dirección de Russell Crowe. "El maestro del agua" no merece un sobresaliente, pero si un notable en alza siendo muy críticos. Lo cierto es que en los apartados técnicos, fotografía, decorados, exteriores, Russell se permite malabarismos y toques de una gran distinción y una notable belleza. Los interpretes, empezando por él mismo, funcionan con bastante excelencia, incluido el niño y la joven madre Olga Kurylenko) turcos y la historia es interesante en grado sumo. Se nos ofrece unas Australia y Turquía tras la Primera Guerra Mundial, excelente realización y producción, con un melodrama que recuerda "El paciente inglés".

¿Qué aleja a esta película de ser una gran pèlícula? El ritmo irregular, la falta de empatía de los personajes centrales para generar las emociones y la entrega del espectador, una sutil frialdad en la exposición: resulta lamentable que la historia de ese padre que busca sus tres hijos muertos o desaparecidos en la batalla de Callipolis en Turquía se pierda en la propia burocracia politico militar de la ficción. Las dos historias paralelas, la de los chicos y la de la búsqueda paterna con la locura de la esposa, tienen el suficiente dramarismo para conmover al espectador pero el plúmbeo peso del montaje no muy hábil resta emoción al conjunto.

Compartir este post

Repost 0
Published by Diariodemimochila.over-blog.es//charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens