Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 abril 2015 5 17 /04 /abril /2015 10:21
Fast and Furious7

Una nueva entrega de una trepidante saga, "A todo gas" que ha logrado crear un amplio público --y críticos-- incondicionales de estas historias de acción inverosímiles, espectaculares, surrealistas, simples y de una brillantez visual y técnica en los antípodas de su contenido digamos literario, artístico o humano o de las interpretaciones de sus actores-fetiches musculitos dotados de una intensidad psicológica o intelectual de encefalograma plano. Pero divierten un montón.

La esencia de este cine de tarde palomitera y lavado de cerebro de preocupaciones y obsesiones cotidianas varias, consiste en dar al espectador lo único que espera: diversión a raudales a base de mamporros, ritos, explosiones y "el más difícil todavía" en secuencias rodadas por magos de los efectos especiales.

El punto de esta entrega (la séptima) es el personaje interpretado por el malogrado Paul Walker, de manera que el avisado guionista y el director han rediseñado las secuencias rodasa para darle un significado especial de despedida al actor y a sus fans. Y asi sus interacciones con los compañeros de reparto, en especial con Toreto ( Vin Diésel) y Mia (Jordana Brewster) parece mostrar una intención de ofrecer un homenaje o tributo a la persona fallecida.

Aquí tenemos a Jason Statham haciendo de malo y eso le da una vuelta de tuerca a la gratuita y descomunal violencia de la acción, aunque se salda dejando la moneda en el aire (lo cual hace sospechar que veremos un octava entrega). A favor de la saga, el paródico sentido del humor, que parece desprenderse con ironía de los excesos y de algunos diálogos que los fans de la serie suelen recibir con carcajadas referenciales.

Música ad hoc, con Bryan Tyler, y las divertidas interpretaciones de los habituales: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y el resto de secundarios que parecen pasarlo bomba en el rodaje.

Compartir este post

Repost 0
Published by Diariodemimochila.over-blog.es//charlus03
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens