Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 mayo 2015 4 28 /05 /mayo /2015 19:00

No está mal esta película australiana de ciencia ficción, con un comienzo magnífico aunque algo agobiantes y un desarrollo en plan tobogán, hasta llegar a un final inteligente aunque abierto. Se trata de un filme de bajo presupuesto y se nota en la ambientación y los escasos efectos especiales. Intriga la historia desde el principio y después de un aturdidor e impactante desfile de imágenes y diálogos técnicos que dejan al espectador bastante frío, la cosa va oscilando entre el Thriller, el gore, la cinta de terror o la ciencia ficción más pura y referencial, "Blade Runner", los Alien, Atmosfera Cero, en fin, la tira.

A pesar de su modestia, se trata de una película interesante, con una buena dirección de Shane Abbes y bastante buenas interpretaciones de Daniel McPherson, Grace Huang, Bren Foster, Luke Ford...vamos, de todos (dadas las exigencias del guión). No hay nada nuevo (que no hayamos visto en algunas de las clásicas citadas y otras). Seduce el buen diseño de los personajes, los diálogos sencillos pero serios y los planteamientos moderados y nada infantiles, a pesar de su tono apocalíptico y de su final conservador y políticamente correcto (o no).

Compartir este post

Repost 0
Published by Diariodemimochila.over-blog.es//charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens