Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 septiembre 2015 5 18 /09 /septiembre /2015 22:05

~~Tiene algo de Soldado Universal...algo de Matrix...algo del Transportador...algo de X-Men...y algo de Terminator,pero que no encaja nada entre si. Actores que no representan nada...creería que Rupert Friend irá de candidato a peor actor en los Premios Razzie,mejor dicho está película no merece que le siga escribiendo más líneas. Es muy mala...y si eres cinéfilo y has visto buen cine,te quedas en la sala,porque de vez en cuando hay que dejarse torturar por una película mala para poder criticar a los realizadores y actores...y así, tenerlos en cuenta para no volver a ver nada de ellos en el futuro.

~~Bueno, vi Agente 47. Es una película de acción básicamente. Trata sobre la deformación genética de las personas para crear super soldados con capacidades que rayan lo sobrenatural y esas cosas. Su acción intercala tiroteos y algunos combates mano a mano. Es una cinta que tiene una acción un poco estilizada, con mucha tecnología en su temática, pero las escenas de acción no se ven reales, parece un mundo futuro que yo al menos no lo creí.No explica muchas cosas y los cambios en el personaje femenino no se explican muy bien. Palabras mas, palabras menos, la cinta no me gustó. Es como para adolescentes o publico con facilidad para digerir estas cintas.Publico poco exigente. No te la recomiendo. Si lo tuyo es la acción hay otras opciones mejores como Misión Imposible 5. Su argumento muy vano, escenas de acción poco creíbles y muy predecible. spoiler: Sangre gratis no significa buena acción. En una cinta de acción el enfrentamiento debe ser un medio para desarrollar el argumento, no el fin de la cinta. No critico a los actores, es difícil hablar de ellos con estos personajes. Creo que mas bien es el director quien quiso hacer así su trabajo. En ningún momento te engancha su trama. Gracias a Dios es corta. El protagonista y el villano se enfrentan en peleas bien coreografiadas, sin ser mucho mas. Increíble que aun hoy en día, los sub-villanos disparen ráfagas de sus armas automáticas y todos los disparos dan al piso o pasan cerca de los protagonistas y estos con un solo disparo abaten al villano de turno. Es constante en esta cinta. Hasta caen ( los villanos) de forma muy coreográfica, dando saltos y piruetas nada creíbles. Thomas Kretschmann, buen actor , totalmente desapercibido aquí. En fin no le veo cosas a su favor. Ahhh, lo olvidaba, parece que habrá Agente 48.

~~El relanzamiento de la posible franquicia cinematográfica de la adaptación del videojuego de ‘Hitman’, consigue dejar muy atrás el primer intento realizado con la película estrenada en 2007, y aunque el guión presenta diversos huecos, la película resulta un entretenimiento eficaz. Rupert Friend interpreta al Agente 47, un asesino de élite modificado genéticamente desde su niñez, al igual que muchos otros, incapaces de sentir miedo o cualquier tipo de sentimiento o emoción, lo que lo convierten en una máquina de matar, y que debe cumplir la misión de asesinar al líder de una corporación que intenta apoderarse de los secretos de la organización que ha creado a los agentes. Para ello debe encontrar al hombre que lo ha creado, y la única opción es ir detrás de su hija (Hanna Ware), una chica que vive solitaria en Berlín y que deberá descubrir su propia identidad, huyendo del Agente 47 con la ayuda de un tipo misterioso llamado John Smith (Zachary Quinto). Durante el primer acto, la confusión por identificar quienes son los buenos y quienes los malos consigue dotar de cierto interés al guión de la película, los personajes, aunque con mucho trazo grueso, presentan características interesantes y cuando al final se revelan los roles todo el resto del film se convierte en una seguidilla de secuencias de acción sin parar. Con algunas características que la asemejan a películas como las de las sagas de James Bond o Misión imposible, aunque nunca consigue alcanzar tales niveles, Hitman: Agente 47 logra hacer olvidar toda precariedad proveniente de su libreto para presentar una película de acción con secuencias que atrapan y entretienen, siempre y cuando el espectador consiga dejar la lógica completamente de lado.

Compartir este post

Repost 0
Published by Diariodemimochila.over-blog.es//charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens