Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 junio 2016 4 02 /06 /junio /2016 09:02
Cuando cae la nieve

Historia de espionaje y amor ambientada en la Guerra Fría. Espía rusa, hija de una represaliada por Stalin que es reclutada por los servicios de espionaje norteamericanos. Contacta con un joven alto funcionario del ministerio de Exteriores soviético. La historia es poco creíble en sus detalles y pero se desenvuelve con lentitud aunque sin demasiada coherencia. Dos líneas narrativas van saltando alternativamente del pasado al presente. Los personajes no parecen entrar emocionalmente en sus papeles y la dirección no acaba de convencer. Los fondos de ordenador de algunas secuencias desmerecen una película que trata de hacerse agradable.
El ritmo es nulo. Rebecca Ferguson hace un doble papel --la protagonista y su sobrina-, y lo cierto es que no lo hace mal. Y un Charles Dance impecable que tampoco logra mejorar la cinta. Quizá el ambiente de aquélla época logra ser reflejado con cierta autenticidad, lo que da un encanto supletorio de filme clásico.

Compartir este post

Repost 0
Published by Diariodemimochila.over-blog.es//charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens