Los hombres y las citas online

La altura siempre ha sido un tema muy sensible para los hombres, porque no hay nada que los hombres puedan hacer al respecto. Y si hay algo que los hombres odian es no poder solucionar un problema. Ahora estoy en una edad en la que me bombardean con anuncios de aerosoles…

Top 10 de las mejores localizaciones para grabar cine en Europa

Todos sabemos que la meca del cine por excelencia está en Hollywood; no en vano allí se han construido los estudios más grandes del mundo. Sin embargo, sin desmerecer para nada el trabajo de tantos y tantos obreros y artesanos que trabajaron en esos lugares dándonos los escenarios más perfectos e inolvidables…

Reglas filosóficas para vivir mejor

Lo que separa a los seres humanos de otros animales es nuestra extraordinaria capacidad para el pensamiento complejo y abstracto. Esto es lo que ha dado lugar a nuestras diversas culturas, nuestros logros científicos, nuestra capacidad para visualizar el futuro y, con suerte, hacerlo mejor que lo que ha sucedido antes.…

Libros prohibidos, ¿cuáles y por qué?

La prohibición de libros debería ser una reliquia de un pasado oscuro que la sociedad ha superado. Cuando piensas en la prohibición de libros, la mayoría de los pensamientos probablemente van directamente a imágenes antiguas de mítines nazis donde se quemaron enormes pilas de libros, emitiendo un espeso humo negro…