Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 octubre 2011 1 31 /10 /octubre /2011 10:56

El cielo gris, opresivo, como una frazada de neblina lanzada desde lo alto que cubre totalmente el paisaje y deja un húmedo ambiente frío que se te mete en los huesos y ensombrece el corazón. Hoy ha cambiado la hora. Una hora menos para alargar las horas de luz y ahorrar energía.

En la Torre, el airoso campanario a cuyo amparo reposa mi hogar parece un mástil emergiendo de la niebla. En el estudio Anna y yo trabajamos en silencio, arropados por la música que John Barry compuso para la película "Bailando con lobos". Ella escribe su libro y yo repaso mis amados álbumes de Tintín y me dejo seducir por el encanto de "El museo imaginario de Tintín", el soberbio "Tintín, el sueño y la realidad" de Michael Farr y "El diccionario de Tintin" de Jordi Costa.
Escribo en mi blog sobre cine y literatura. Algunos de estos trabajos verán la luz pública en el periódico "La Comarca" de Alcañiz y el Maeztrazgo. Tengo saudades de caminar, pero los senderos están embarrados y las rocas resbaladizas. Sin embargo la tierra renace un poco. Leo que este tiempo durará poco. Mañana habrá sol nuevamente y la sequía resurgirá en el agostamiento de campos y montes.
 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens