Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 marzo 2014 1 31 /03 /marzo /2014 09:14
Al_limite_de_la_esperanza_TV-718613060-main.jpg
Película destinada al consumo de televisión pero que, dentro de su modestia y sus fallos argumentales, tiene un diseño de producción bastante aceptable, una dirección coherente y nos ofrece una historia en la que el romanticismo de la propuesta desborda a veces lo verosímil, pero se ajusta bastante bien a un ritmo hábil y a una vocación de entretenimiento.
La historia tiene lugar en la Alemania  nazi, en los meses anteriores al fin de la segunda guerra mundial, y va de hermosa espía ocasional entre dos amores, un médico irritable y fanático --de presunto origen inglés y miembro de la resistencia-- que la convence para que seduzca a un oficial de submarinos que se convierte en su amor verdadero (aunque previamente le robará secretos militares), quizá lo más endeble de la película. La película roza el exceso por la apasionada sinrazón de la bella Ivonne Catterfeld en su amor por  Maximilian von Pufendorf  y las contradicciones amatorio-politicas del doctor interpretado por Stephan Luca. La historia nos la cuenta la joven ya anciana, en un viaje de recuerdo al fiordo noruego donde murió su amado. Quizá el personaje menos logrado de la cinta sea la nieta taxista de la anciana, una bella pero irritante y fatigosa joven. Dirige Thorsten Näter, que también es responsable del guión.

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens