Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 marzo 2012 1 12 /03 /marzo /2012 10:57

ghost-rider-2-cartel2.jpg

 Lo cierto es que Nicolas Cage no acaba de convencernos como motero salvaje lanzallamas y en esta nueva entrega de Mark Neveldine y Brian Taylor, la cosa se desmadra muchísimo y el rostro atormentadito y sobreactuado de Cage queda desdibujado en este comic pasado de vueltas, con una música ensordecedora y un montaje histérico. La nueva aventura del motorista en llamas sólo convencerá a los adictos a este comic excesivo y aunque es imposible dormirse en la sala con las "místicas" evoluciones del diablo que engañó a Cage cuando era un buen chico dado lo desmesurado de las batallas, las persecuciones, las cadenas y el nuevo malo, este de verdad, que pudre a los que toca, el espectador normal --si es que se dejó engañar por la aparente épica motera de la cinta-- no acabará de aceptar el producto que ha entrado a ver.

Otra cosa es respecto al espectador que ya busca este tipo de películas. Este tiene asegurado el disfrute de la psicod´lica marcha de este tandem de directores que vuelven a someternos al lucimiento habitual de desmadres argumentales (hedereros de toda una tradición de embrujos, endemoniados, niños inocentes escogidos por el diablo y demás parafernalia de monjes siniestros (impagable el cortísimo papel de Christopher Lambert como monje de rostro ilustrado). Los directores de las dos entregas de "Crank" (con el excelente aunque encasillado Jason Statham) aprovechan hasta el último céntimo dedicado a la película aunque no consiguen ni de lejos algo que merezca recordarse en la historia del cine. Pero, en fin, ha de haber de todo en los gustos de los cinéfilos.

No obstante me han encantado algunos detalles que muestran el humor gamberro que se gastan este t´ndem de directores (como muestra: cuando repasan las posible encarnacioens del Diablo, se nos presente a un sorniente Carte (el expresidente norteamericano de los cacahuetes). Mención aparte del elenco, dejando al margen al aotrmentadito e insustancial Cege, uno se lo pasa pipa con el sacerdote poco usual que conforma Idris Elba, el diablo encarnado por el siempre eficaz, la joven maciza de materinan improbable y hasta el putrefaciente Jhonny Whitworth que se lo debe haber  pasado de fábula rodando esta pesadilla en color rabioso.En fin, para aficionados a la épica comiquera. Los demás, abstenerse.

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens