Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 noviembre 2012 3 21 /11 /noviembre /2012 08:17

los-amos-del-barrio-cartel.jpg

 Ben Stiller no es un mal cómico. Su careto inconmovible de aspecto sempiternamente guasón da mucho juego. Pero lleva una temporada en que las cosas no le salen muy bien. Atrás quedan los alborotos a veces desternillantes de "Noche en el Museo" o la guasa autoreferencial en "Zoolander" o "Tropic Thunder" o la critica social de "Un golpe de altura". La película que nos ocupa, "Los amos del barrio" es un bodrio salido de madre, grosero y lleno de gags de dudoso gusto, en el que Stiller juega con la idea de una invasión alienígena enfrentada a un absurdo y lamentable grupo de defensa ciudadana formado por cuatro miembros, a cual más soez y cretino.Creo que ni siquiera Adam Sandler, otro productor de bodrios con ínfulas populares, ha caido tan bajo.

Lo cierto es que todo este desaguisado parece haber sido realizado para mayor honra y lucimiento de Stiller, Vince Vaughn, Jonan Hill y Richard Ayoade. Espero que el destino me depare no relacionarme jamás con encefalogramas planos como los citados actores en estos papeles. Parece evidente que los cuatro se han divertido rodando esta chorrada de supuesta ciencia ficción mala. Un idea que fue modelicamente explotada por Joe Cornish en su "Attack the block", cinta de bajo presupuesto y alto rendimiento, en la que un grupo de chicos, vecinos de un barrio suburbial, se enfrentan con éxito a unos alienígenas. Pero nada que ver con "Los amos del barrio". Película para olvidar (o mejor, dejar de ver) y de un director al que hago el favor de no citar.

 

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens