Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 octubre 2013 1 14 /10 /octubre /2013 07:51

red-2-cartel-2.jpg

La verdad es que lo he pasado bien, me he divertido. Todo es previsible, archisabido, una metáfora burlesca de los grandes filmes realizado del género, el consabido grupo de matones de la primera "Red" encarnados por actores y actrices en habitual estado de gracia que nos encantan unos porque los consideramos modélicos en este genero que destaca la diversión sobre cualquier otro valor (tipo Bruce Willis) o grandes actores dramáticos que aqui se premiten la travesura de salirse de susroles habituales, muy serios la mayoría de las veces (caso de John Malkovitch o Helen Mirren).

Dicho esto, la película no da para más. Es una reedición de "Red" sin apenas ningún cambio de estilo y con mínimos y lógicos cambios argumentales, pero todo sabe a lo mismo, nos reimos lo mismo y admiramos la "cara" de nuestras estrellas prefereidas en un "thirller" que se desarrolla constantemente en clave de comedia algo gamberra. Como Red funcionó bien, tanto en taquilla como en público y crítica, tenemos un "Red 2" que sigue mantiendo la misma dignidad de nuen producto de entretenimiento al que se le añade el histrionismo desbocado de Malkovich y sus sombreros (incluida su presinta muerte ya al principio mismo) y la guasa señorial de la Mirror, junto al atractivo lúdico de Mary Louise Parker como dama de Willis. Producto de jubilatas invencibles y peligrosísimos, esta vez dirigidos por Dean Parisot, mas amigo de la comedia desorejada que el anterior ,dirrector, el alemán Robert Schwentke. Una comedia que pone en solfa el mundo de los espías y deja en mantillas a 007, a manos de un grupo de vejetes de ,lo más pinturero. Al estilo de aquellas "Mentiras arriesgadas" donde el inefable Arnold y la divertida Jamie Lee Curtis se carcajeaban del sofisticado mundo de los agentes con licencia para matar o de la deliciosa "Señor y señora Smith" con unos efectivos y tronchantes Brad Pitt, Angelina Jolie y Vincent Vaughn. Como añadido de calidad al elenco, la ñprsencia de Catherine Zeta_Jones como malísima, el gran Anthony Hopkins componiendo un burlón Annibal Lecter que no se come a nadie pero pretende acabar con el mundo yByung-hun Lee como asesino oriental descacharrante. ¿Habrá una tercera entrega, "Ganso-3"? ¿Seguirán juntos Willis y la sin par Parker? ¿Habrá rollo entre la Mirren y el enloquecido Malkovich? O, lo más importante, ¿Habrá taxi para volver a casa tras visionar la peli de marras?

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en comentario literario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens