Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 octubre 2013 1 28 /10 /octubre /2013 08:55

un-invierno-en-la-playa-cartel-1.jpg

 

Deliciosa y bastante banal película familiar de la factoría hollywoodense. Con un magnífico Greg Kinnear haciendo de escritor de éxito en horas bajas (la maldición de la página en blanco) hijos muy jóvenes con ínfulas de seguir el ejemplo de papá, Sam (Lily Collins) y Rusty (Nat Wolff) y mamá divorciada y en pleno amorío con su nueva pareja, como oscuro objeto del deseo del escritor, que no logra olvidar a su mujer y se permite la patética busca de una nueva oportunidad ante la incomprensión de sus retoños. La esposa reticente interpretada con escasa convicción por la habitualmente eficaz y bella Jennifer Connelly.

Dirigida con poco brío pero cierto encanto por Josh Boone, debutante en el menester, la película que ha sido libre y mal titulada en España como "Un invierno en la playa" (Stuck en love), tiene algunas secuencias divertidas pero se pierde casi siempre en un tratamiento poco realista y sentimentaloide con final previsiblemente feliz. Es agradable de ver y seguir pero no acaba de rascar las emociones de los personajes y por tanto no emociona tampoco al espectador. En definitiva una película blanda y simpática que no acaba de dejar huella en la memoria cinéfila del espectador. Buena para pasar un agradable rato en una tarde de domingo.

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by nullediesinelinea.over-blog.es //charlus03 - en cine - teatro - opera
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens