/image%2F1094048%2F20150317%2Fob_1d1ac9_miss-meadows-751708183-main.jpg)
Película de serie negra mezclada con comedia fantástica en tono irónico. Bella y angelical muchacha que lee poesía y ama las flores y los pájaros y lleva una pistola de calibre pequeño en su bolsito de mano para eliminar a los malos con los que se cruza. Katie Holmes roza el histrionismo en este papel paradójico que refuerza los elementos "raros" y "retros" en personajes y situaciones (un poco Wes Anderson en horas bajas o los hermanos Cohen sin mucha gracia).
La película se dispara hacia el absurdo en algún momento pero es seguramente su falta de tensión dramática la que la convierte en un producto pobre con momentos bien sconseguidos (el mejor, la presentación de la joven y pizpireta muchacha inocente con calcetines y vestido volandero, leyendo un libro de poesía y...).
A partir de ese momento todo se va desinflando, la química sentimental de la pareja protagonista no funciona (la Holmes y un soso James Badge Dale) y los secundarios pasaban por allí. La verdad es que la historia y el personaje central con su moral de balazos y sonrisas hubiera dado mas juego con un director como los citados.
Comenta este artículo …